Un bebé de meses necesita atención constante. La forma más segura en la que puedes mantenerlo cerca de ti y que al mismo tiempo esté cómodo es obteniendo una mecedora. Aunque hay muchas marcas, las Babybjorn hamacas destacan entre las demás. ¡Conoce ya mismo por qué!
Hamaca Balance Soft
Esta es una nueva versión mejorada de la hamaca BabyBjörn Balance. Se le añade una funda muy cómoda, la cual podrás elegir entre algodón o malla de poliéster. Ideal para la delicada piel del infante. Su principal diferencia radica en que la de poliéster, por tener una malla, se seca más rápido y es más transpirable.
- No posee ningún componente químico tóxico en su fabricación; por lo que en caso de que el bebé muerda o chupe la funda, no le pasará nada malo.
Los accesorios puedes escogerlos aparte. Entre ellos te recomendamos el “amiguitos juguetones”: Se trata de una sillita ideal para viajes.
La mejor: Babybjorn Bliss
Este modelo también es ergonómico y tiene un diseño especial para los recién nacidos. Cuenta con un balanceo natural, aunque permite que desarrolle con éxito sus habilidades motrices. Resulta ligera y portátil, siendo fácil de transportar por todos lados. Puedes adquirirlo en cualquiera de sus colores: rosa perla, azul marino, beige, gris arena, greige y rosa palo. Además, destaca en negro, antracita y azul medianoche. Se trata de una ventaja que lo hace muy solicitado en Amazon.
Su vida útil es de hasta 2 años. Además, el diseño inteligente del asiento de tela distribuye el peso del bebé de forma uniforme. La hamaca BabyBjörn Bliss se fabrica con materiales como algodón de primera calidad y libres de sustancias tóxicas. Por tanto, evita irritación o reacciones alérgicas en la piel del bebé.
- La base de la hamaca funciona con estabilidad gracias a su sistema antideslizante. Debe colocarse siempre en el suelo, nunca encima de una mesa u otra superficie.
El poco espacio que ocupa cuando está plegada, la hace estupenda. Sacar la funda es muy sencillo y rápido, así como volverla a poner.
¡Y no te preocupes a la hora de lavarla! Quedará en perfectas condiciones, sin encogerse y sin deterioros.
Maxi-Cosi Kori hamaca bebé
Esta babybjorn hamaca para bebé viene con cojín reductor ergonómico que sostiene la cabecita del infante. Se reclina en 3 posiciones y se balancea siguiendo los movimientos del niño, sin usar baterías.
El asiento tiene una forma que ayuda a distribuir de manera uniforme el peso de tu niño. Asegura que el cuello, la espalda y la cabeza se mantengan en una posición adecuada. Además, cuando lo cierras se vuelve plano para que te sea más sencillo a la hora de transportarlo. Destaca su tejido y diseño inteligente, buscando que el bebé no sufra ningún riesgo.
La funda se quita y puedes lavarla sin ninguna dificultad. Resulta agradable a la vista, quedando bien en cualquier parte de la casa. Un punto en contra sería que los recién nacidos no pueden mecerse solos, a comparación de otras hamacas. Sin embargo, para su precio, cuenta con bastantes funciones.
Babybjorn hamaca de bebé Serenity
Tiene un diseño muy versátil que puedes utilizar en tres posiciones: Una se utiliza para juegos de bebé, otra para descansar y la última para relajarse. La ajustas a través de las patas; las cuales poseen doble función. También garantiza un balanceo adecuado y es fácilmente desplegable, lo que te ayudará a llevarlo en todos tus viajes.
El balancín de esta hamaca funciona de maravilla y mantendrá al infante entretenido con su propio movimiento; aunque debe hacerse bajo supervisión. Incluye dos juguetes en el asa de transporte. La tela está confeccionada en algodón en lugar de poliéster. Puedes removerla para darle una limpieza. El diseño y los materiales permiten que el bebé se sienta cómodo y no es recomendable usarla en largos sueños, pero sí en descansos puntuales.
Munchkin Babybjorn hamaca bebé ligera
Se trata de una de las favoritas en el mercado, con Bluetooth, cinco velocidades y mando a distancia. Simula el balanceo lateral que hace un padre, siempre regulándolo como tú desees.
Puedes reproducir música desde un teléfono u otro dispositivo. El panel táctil es inteligente, intuitivo y fácil de usar. Todo el proceso de desmontar y ponerlo de nuevo no se realiza con dificultades. Además, es muy sencillo de trasladar. ¿Qué más puedes pedir?
Silla para bebé de Balance
Posee un diseño simple y altamente funcional, que soporta un peso de hasta 13 kg. El material puedes escogerlo entre algodón o malla de poliéster. En esta Babybjorn hamaca, tu pequeño queda sujeto por la tela de la funda tensada, adaptándose a su cuerpo. Mantiene la cabeza, el cuello y la espalda en una posición cómoda, por tanto, resulta perfecta para un recién nacido. Su balance responde al propio peso y movimientos de tu hijo. Ayuda a que el niño ejercite y descubra su cuerpo; de esa manera desarrolla el sentido del equilibro.
Lo mejor:
Podrás utilizarlo por largo tiempo, ya que cuando tu bebé comience a sentarse, solo tienes que darle una vuelta a la funda y la hamaca se convertirá en una práctica sillita. Al ser ligera es ideal para la playa y para llevarla en tus vacaciones. Como parte negativa resalta que el arco de juegos no está incluido.
¿Por qué son tan conocidas las Babybjorn hamacas?
Las Babybjorn hamacas se escuchan mencionar por todas partes del mundo debido a sus características:
- Resultan ergonómicas, ya que permiten al bebé estar en cierto modo erguido, para poder tener un amplio campo de visión.
- Son muy cómodas, con un apoyo adecuado para la espalda, la nuca y el cuello; haciendo que el peso del infante se distribuya bien.
- Disponen de un balanceo natural, lo que hace que el bebé se pueda mover y ejercitar su cuerpecito.
- El asiento es de tela con costuras inteligentes.
- Cuenta con tres posiciones diferentes para poder jugar y descansar.
- Es de fácil lavado, ya que la tela se puede quitar.
Destaca su diseño sencillo y bonito a la vista. La mayoría están hechos de algodón y otros tejidos que los expertos recomiendan para la ropa del bebé, pues evita reacciones alérgicas y erupciones en la piel. Poseen estabilidad con el sistema antideslizante y puedes ajustar las posiciones a medida que vaya creciendo el niño.